Es difícil encontrar el espacio perfecto para trabajar. Por suerte muchos ya están aprovechando los beneficios que les brinda un lugar destinado al trabajo en equipo, a la sinergia, colaboración, aprendizaje, y rentanilidad: El Coworking. Pero muchos tienden a alquilar su propia oficina en una inmobiliaria desconociendo sus ventajas. Aquí te las contamos:
Flexibilidad horaria: Podes venir a trabajar en el horario que quieras. Vos decidís tu horario de trabajo. Incluso podes agendar un horario para utilizar la sala de reuniones para juntarte con tus clientes.
Ahorro: No pagas luz, gas, agua, ARBA, Wi-Fi, infusiones, agua mineral. No tenes que comprar nada, solo venir con tu Notebook.
Amplias tu red de contactos: Trabajas en un espacio junto con otros Freelancer. Generando sinergia, trabajando en comunidad en un ambiente de emprendedores y trabajadores independientes.
Alquiler mensual sin límite de permanencia: Pagas por día, semana, mes. Podes irte cuando quieras. Nadie te obliga. Los contratos son flexibles. No es como el de una inmobiliaria que te pide un mínimo de 3 años de permanencia.
Menos preocupaciones: Despreocupate de la limpieza, las roturas y cualquier problema ya que es la administración de los Coworking los que se encargan del mantenimiento y acondicionamiento del lugar.