Oficinas compartidas en Banfield

¿Hay vida emprendedora en el conurbano bonaerense?

Palermo es el centro del universo de freelancer y emprendedores en Argentina. Allí se concentran la mayor cantidad de espacios de Coworking donde albergan mayoritariamente estos trabajadores independientes.  Pero también hay satélites que giran alrededor de todo el país (Y de Palermo). Hoy vamos a hablar de la zona sur del conurbano bonaerense que también hay vida extraterrestre y reptiliana de la rama emprendedora!

Los emprendedores ya no son Objetos Voladores No Identificados. Ya sea por moda o por la situación económica del país, hay cada vez más emprendedores de cualquier tipo de nivel socioeconómico. No necesitas ser Steve Jobs para emprender ni contar con ese dinero. Es una cuestión de encontrar la oportunidad de ofrecer algo que otros no puedan hacerlo. En el caso de nuestro espacio “Bambú Coworking”, ofrecemos un lugar armado para trabajar, con Wi-Fi de alta velocidad, con espacios comunes para recreación como el jardín, la terraza y el quincho. Salas de reuniones, oficinas privadas. Y Hasta cocina y comedor. Lo que ofrecemos no se puede ver en el rango de varios kilómetros ya que no hay un coworking en todo el partido de Lomas de Zamora  que es donde estamos situados, ni en los partidos limítrofes.

emprendedor Bambú Coworking

Es aquí donde podés ponerte en contacto con otros freelancer y generar sinergia. También este es el lugar donde se juntan los miembros de Conexion Sur, una red que busca conectar a personas que quieran potenciar sus cualidades, sobre la base de tres ejes: vocación, emprendedurismo y liderazgo. ¿El requisito para ser miembro? tener ganas de emprender. No es necesario que seas el dueño de Mostaza o Café Martinez. Viniendo a estas charlas con emprendedores potencias tus contactos y el crecimiento de tu negocio.

Conexión Sur

Estamos en condiciones de afirmar que hay vida emprendedora en zona sur! Si querés vivir emprendiendo escribinos a info@bambucoworking.com o whatsappeanos al 15 6796-2495 y, no importa cuando leas esto, un emprendedor de la vida es emprendedor toda su vida así que no dudes en contactarnos!